Mi momento de relax

Hoy Nancy ha tenido una jornada de trabajo muy dura. Su jefe le ha añadido un montón de papeleo al que habitualmente ella tiene que realizar en la oficina. Un cliente se ha puesto un tanto intransigente y se ha olvidado el tupper de la comida en casa, así que ha tenido que recurrir a un sandwich frio y artificial de la máquina. Al sacar el café de la expendedora se le ha caído al suelo y para colmo, cuando salía de la oficina y se dirigía a su coche, se le ha roto un tacón de sus zapatos favoritos.

Así que, al llegar a casa, se ha desvestido, ha abierto una botella para tomarse un «whiskito» y ha preparado un buen baño de espuma para intentar olvidar un desastroso dia. ¿Quién no ha tenido muchos de esos días?

No hagáis ruido, es su momento de relax. 🙂

bano1bano2bano3bano4bano5bano6bano7bano8bano9

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. @maitikka
    Dic 29, 2016 @ 18:32:43

    ^^ Todos necesitamos nuestros momentos!

    Me gusta

    Responder

  2. Josep Gonzalo I Mó
    Ene 29, 2017 @ 18:45:40

    ¿De donde sacaste esa bañera tan chula y ese inodoro con lavabo tan adecuados? Gracias!! Por cierto el montaje y las fotos muy buenos!!

    Me gusta

    Responder

  3. Josep
    Feb 06, 2017 @ 14:21:11

    Gracias por tu información, el lavabo lo he encontrado por aquí…
    pero con su muñeca sale caro, la bañera en cambio solo la encuentro al otro lado del charco y por los portes sale caríssima…
    esta si no esta mal la información es de la muñeca «Our Generation»… y de esta hay versiones con griferia, también he encontrado otras de parecidas de las muñecas «Sophia» y de «American Girl».
    A ver si hay suerte y las encuentro a precios asequibles!!.
    He alucinado con lo de «Our Generation» / «American Girl» todos sus accesorios son medida Nancy…
    tienen coches descapotables teledirigidos, incluso un 4X4 con su Caravana… y unos muebles muy chulos!!, en cambio las muñecas son feas, patícortas y con brazos largos, Como Nancy no hay ninguna!!.
    Te voy «Cotilleando», Besos!!

    Me gusta

    Responder

  4. argante2014
    Feb 10, 2017 @ 21:50:19

    ¿Eres de España Josep? Porque la bañera la he visto en todocolección e incluso en Wallpop. A veces la venden como «bañera para Blythe» pero si es la misma que la mia, le vale a la Nancy.
    Respecto a las cosas de American Girl, que le sirven a la nancy (menos la ropa y calzado), si lo cierto es que salen carísimas. Yo sólo tengo la caravana (la podrás ver en el post de San Valentín del año pasado que publiqué aquí mismo) y me costó cara. A veces puedes encontrar cosas de American Girl de segunda mano ya que hubo cosas hace tiempo en las tiendas españolas de Imaginarium, y hay gente que vende alguna cosilla que compró en su dia. De AG me encanta el sillón de peluquería pòr ejemplo, ¡es una maravilla! Aunque, tienes razón, como Nancy ¡ninguna! Un saludo y estás en tu casa. 🙂

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario